Buscar
  • @ITSELECTROSISTERS

Tomorrowland Around The World 2020

Actualizado: jul 28


Debido a la pandemia de COVID-19 que se esta viviendo a nivel mundial, este año el festival más importante del mundo y de la escena electrónica Tomorrowland, tomo la decisión de cancelar su 16ª edición que se llevaría a cabo en Boom, Bélgica.


Sin embargo, Tomorrowland no dejo de sorprender a sus asistentes y día 04 de junio anunció que tendrían su edición digital los días 25 y 26 de julio.


La polémica se desató cuando el festival publicó que la entrada a la plataforma tendría costo, así como la venta de paquetes para armar tu "Party at home".


Pero.... ¿Realmente valió la pena pagar para tener acceso al festival digital?


La respuesta es SI. Lo hizo ESPECTACULAR.


Tomorrowland creo su propia isla llamada Pāpiliōnem, en donde, pudimos caminar por diferentes escenarios, realizar nuestra propia comida con recetas de "Tastes of the World", participar por regalos en la biblioteca virtual y mantenernos en contacto con todos los asistentes del mundo por medio de un live chat, creando una experiencia totalmente diferente a los streamings que ofrecieron algunos otros festivales.


Pāpiliōnem toma lugar en medio del océano, donde gobierna la madre naturaleza. Esta isla mágica fue abandonada y olvidada durante mucho tiempo, no se sabe nada de sus habitantes pero incorpora todos los ecosistemas posibles, desde montañas invernales hasta playas veraniegas y bosques místicos.


Para la creación de esta isla, un equipo de más de 200 personas de animación y desarrollo trabajaron durante 3 meses y se crearon 4 estudios de video alrededor del mundo (Boom, Los Ángeles, Sao Paulo y Sidney) para que los artistas pudieran grabar sus actuaciones, quienes grabaron en pantalla verde.



Además, se agregaron efectos especiales, fuegos artificiales, impresionantes espectáculos láser y multitud de efectos de sonido realistas a las actuaciones de cada uno de los DJs.


A pesar de estar en la sala de nuestra casa, Tomorrowland acercó a más de 1 millón de asistentes a su mundo real, grandes memorias y recuerdos nos llegaron a la mente al vivir cada uno de los sets, así como su apertura y cierres característicos.



Aquí te dejamos la World Premiere exclusiva y en los próximos días publicaremos un video en donde les compartiremos una probadita de los sets de nuestros DJs Favoritos.



¡No olvides seguirnos y estar pendientes en nuestras redes sociales!


0 vistas
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Tik Tok

© 2020 ELECTROSISTERS

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now